El Poliesportiu Municipal Sa Verdal de Moscari acogió este domingo la disputa del III CX Moscari 25
El programa incluyó carreras para todas las categorías con más de un centenar de corredores.
El Poliesportiu Municipal Sa Verdal de Moscari acogió este domingo la disputa del tercer “CX Moscari 25”, prueba que en esta edición decidía los campeones de Baleares de Ciclocross. El programa incluyó carreras para todas las categorías. Una gran jornada para un campeonato que puso el broche final a la temporada autonómica de esta disciplina.
El acto contó con la presencia de Rafael Gelabert, alcalde de Moscari quien valoraba la celebración de la prueba en la localidad mallorquina: "Es una satisfacción como ayuntamiento y como club ciclista haber podido albergar este acontecimiento tan importante. Un evento con un trabajo previo como el acondicionamiento del circuito y con una implicación importante de los vecinos y de los colaboradores. El ayuntamiento se muestra muy contento para poder difundir la práctica del deporte".
Además, Vicens Martorell, presidente del club de ciclismo de Moscari, señalaba que la prueba va creciendo desde todos los aspectos, después de tres años de celebración: "Hemos ampliado el circuito con la utilización de unos terrenos de una finca anexa que han permitido contar con un circuito más visual y más grande".
La prueba contó con una participación de 120 corredores y desde el ayuntamiento se agradeció la colaboración imprescindible de los vecinos con la cesión de los terrenos.