Más de 4.000 personas han disfrutado del entrenamiento a puertas abiertas

Al acabar la sesión, cada uno de ellos, incluido Jagoba Arrasate, firmaron autógrafos y lanzaron balones y peluches a la grada, que fueron regalos adelantados al Día de Reyes

El RCD Mallorca ha celebrado este miércoles, 31 de diciembre, su tradicional entrenamiento a puertas abiertas en el Estadi Mallorca Son Moix. Más de 4.000 aficionados de todas las edades han disfrutado de una jornada de ilusión y mallorquinismo para cerrar el año 2025.

Los futbolistas de Jagoba Arrasate se han sentido arropados por la multitud que ocupó buena parte de la Tribuna Este del estadio y que vibró durante todo el entrenamiento con los golazos, paradones y otro tipo de acciones que protagonizaron los jugadores sobre el verde.

Al acabar la sesión, cada uno de ellos, incluido Jagoba Arrasate, firmaron autógrafos y lanzaron balones y peluches a la grada, que fueron regalos adelantados al Día de Reyes. En definitiva, una mañana festiva, de sonrisas, de amor por unos colores y que estrecha el vínculo entre plantilla y afición.

Alrededor de una tonelada de alimentos no perecederos recolectados

Asimismo, el Club y la Fundació Reial Mallorca, en colaboración con la Fundación Barceló  y su proyecto ALISOL, han recolectado alrededor de una tonelada de alimentos no perecederos, que se repartirán entre 26 entidades benéficas que dan servicio a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión de toda Mallorca. También han colaborado los hoteles Barceló Illetas Albatros y el Occidental Playa de Palma.

Este domingo (18.30 horas), afición y equipo se volverán a encontrar en el Estadi Mallorca Son Moix para afrontar el importante partido frente al Girona FC.