El Mallorca perdona y cae en Riazor en la Copa
El Mallorca no pudo avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey, después de un partido en que mostró una mejor cara en la primera mitad y una bastante más pobre en la segunda. El conjunto bermellón debió colocarse por delante, después de contar con varias ocasiones de Asano. El Deportivo no inquietó a la portería bermellona y el descanso llegaba con empate a cero.
Ya la segunda mitad se inició con un Mallorca más contemplativo y el Deportivo avisaba con un lanzamiento que se estrellaba a la escuadra de Bergstrom. El conjunto bermellón volvía a apaciguar los ataques locales, pero el partido no estaba controlado y los cambios iban a ser determinantes. De forma sorprendente el Depor mejoró con la entrada de sangre nueva y el conjunto de Arrasate no le acompaño. Maffeo dispuso de la opción más clara para dar ventaja a los visitantes con un lanzamiento que se estrellaba en el larguero. Ya a falta de cinco minutos para el final, un error imperdonable de Sergi Darder por falta de tensión competitiva, permitía al Deportivo ponerse por delante con tanto de Carrillo. Un pase al segundo palo mal defendido por Maffeo y Valjent suponía la derrota bermellona y la eliminación en la Copa del Rey.
El conjunto de Arrasate se centra en la liga y en el último partido del 2025 en Valencia del próximo viernes.
FICHA TÉCNICA
Deportivo, 1: Eric Puerto; Noubi, Arnau Comas, Barcia, Quagliata; Gragera, Villares (Noé Carrillo, min 79); Mella (Luismi Cruz, min 61), Herrera (Bil Nsongo, min 68), Rubén López (Mario Soriano, min 61); y Mulattieri (Stoichkov, min 68).
Mallorca, 0: Bergstrom; Mateu Morey (Salhi, min 81), David López (Valjent, min 61), Kumbulla, Toni Lato (Maffeo, min 71); Samu Costa, Antonio Sánchez; Asano, Pablo Torre (Darder, min 71), Llabrés (Virgili, min 81); y Abdón Prats.
Gol: 1-0, min 85: Noé Carrillo.