Luis García es el nuevo entrenador del RCD Mallorca

Luis García

Luis García Fernández (Oviedo, 06/02/1981) se convierte en el nuevo entrenador del RCD Mallorca. El técnico firma hasta junio de 2027, con opción a otra temporada adicional.

García viene de dirigir a la UD Las Palmas en esta temporada 2025/26. Antes, el entrenador asturiano estuvo en banquillos como los de la selección de Qatar o del RCD Espanyol, club al que comandó tanto en la primera como en la segunda categoría.

Asimismo, García es un viejo conocido para el RCD Mallorca por su etapa como jugador, ya que en la temporada 2004/05 vistió los colores bermellones. Como futbolista también fue internacional absoluto con España y pasó por las canteras del Oviedo y del Real Madrid, además del primer equipo del Real Murcia, el RCD Espanyol, el Real Zaragoza, el Tigres UANL y el KAS Eupen belga.