Joseba Iraola se impone en la 62 edición de la Pujada al Puig Major

Gran jornada de automovilismo la vivida el pasado fin de semana con la edición 62 de la Pujada al Puig Major. Bajo la organización de la Escudería Serra de Tramuntana con una participación récord de 114 inscritos y una afición que llenó las cunetas de la carretera.

Joseba Iraola cumplió con los pronósticos y se adjudicó la competición en la categoría de velocidad. El piloto vasco no dio opción a sus rivales y marcó todos los mejores tiempos en los tramos cronometrados obteniendo otra contundente victoria. El podio de la prueba de velocidad se completaba con la segunda posición de Liste a 13 segundos y la tercera posición era para López-Fombona.

En la categoría cronometrado se presentó una abierta lucha por la victoria con más de 60 equipos presentes. El triunfo fue para Alberto Frau de forma sorprendente.

La segunda posición a un segundo de ventaja fue para Campaner-Rotger y a solo medio segundo del equipo del Hyundai se hacían con la tercera posición Martínez-Mulet.

Por otra parte destacar que Pedro Mayol se adjudicaba la victoria en el Campeonato de Baleares de Montaña.

Sin duda una gran jornada de automovilismo en la competición más internacional que se disputa en las carreteras de Baleares.