Jaume Munar sufre una lesión en el brazo que le impedirá jugar en Indian Wells y Miami
Jaume Munar estará de baja un tiempo por culpa de una lesión en su brazo derecho, según ha confirmado el propio jugador en una publicación de su perfil de Instagram. Después de alcanzar los cuartos de final en Róterdam, el balear se bajó del torneo de Doha, confirmándose los peores presagios. Intentará volver para la temporada de tierra batida, perdiéndose Indian Wells y el Miami Open como mínimo.
"Algunas cosas son más difíciles de digerir que otras, pero hay que aprender a lidiar con ello", comenzaba Jaume Munar el texto en el que confirmaba un parón obligado por lesión que rompe su buen momento después de haber alcanzado los cuartos de final en Róterdam. Tras la derrota ante Alexander Bublik, unas pruebas médicas han confirmado lo peor, "estaré fuera de las pistas por un tiempo debido a una lesión en el brazo derecho".
El propio Munar se pone una posible fecha de regreso, dependiendo de cómo evolucione su dolencia, "trabajaremos con todos los posibles para estar en la gira de tierra", perdiéndose así Doha, donde se dio de baja a última hora, además de Indian Wells y el Miami Open, las dos grandes citas del mes de marzo, siendo los primeros Masters 1.000 de la temporada.