El Illes Balears Palma Futsal es el equipo de los récords

Los registros del triple campeón en Europa son una barbaridad desde su debut en la competición en octubre de 2022, culminados con una final de ensueño.
El Illes Balears Palma Futsal ha ganado los tres títulos sin perder ni un solo partido en las tres temporadas y encadena veinticuatro partidos en Europa sin conocer la derrota, diecinueve victorias y cinco empates. Además, la final de Le Mans fue en la que un equipo marcó el mayor número de goles y la primera en la que un jugador, Fabinho, marcó cuatro goles y en la que otro, Neguinho, MVP de la final, dio cinco asistencias. Lo que ha conseguido el campeón balear es inédito en todos los sentidos y difícilmente repetible. Ha firmado una Final Four prácticamente perfecta y en la que ha demostrado su gran capacidad competitiva y la extraordinaria capacidad de adaptación y superación al ganar un nuevo título tras perder a media plantilla el pasado verano. El mérito de lo conseguido es enorme. Y más para un club de fútbol sala humilde que se ha ganado el respeto de todo el mundo a base de ganar títulos a los más grandes del contienente y ser capaz de reinventarse cada año para seguir compitiendo entre los mejores y seguir ganando.
De momento, al margen de las celebraciones, el Illes Balears Palma Futsal se ha ganado la oportunidad de seguir soñando ya que con la conquista del título tiene garantizado jugar de nuevo en Europa la próxima temporada.