Guillem Boscana: "El objetivo básico, claro y prioritario es mantener la categoría"
El presidente del fibwi Mallorca, Guillem Boscana, valoraba en la presentación de la campaña de abonados la actualidad del club.
El conjunto palmesano ya conoce el calendario de la temporada y el objetivo que le ha marcado la junta directiva al equipo de Pablo Cano.
"El objetivo básico, claro y prioritario es mantener la categoría. Lo que pasa es que debe intentar aspirar al máximo y competir en cada partido. La temporada próxima habrá verdaderos trasatlánticos que nos superan seis o en siete veces nuestro presupuesto es muy complicado. La ilusión y las ganas existen y yo estoy convencido que el equipo nos va a dar alegrías y que vamos a sufrir. También tengo claro que cuando más sufres más disfrutas de lograr el objetivo"
"Todos los jugadores que hemos fichado nos van a dar un buen rendimiento, lo que ocurre es que hay que verlos en una liga donde no han jugado. Ha sido casi imposible poder contratar a jugadores que conocían la Liga porque económicamente eran inaccesibles. Hemos de buscar otro perfil de jugador que podamos pagar"