Greif entrena con normalidad aparente pendiente de ofertas que llegan al Mallorca

Dominik Greif se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni como uno más de la plantilla a las órdenes del entrenador de porteros.
Captura de pantalla 2025-08-04 a las 11.25.01
Captura de pantalla 2025-08-04 a las 11.25.01

El guardameta eslovaco se muestra tranquilo de cara al público pero la realidad es que su situación actual no es nada cómoda.

El portero sigue entrenando con el resto de sus compañeros en una situación que a nivel contractual se le ha complicado en las últimas semanas. El Mallorca le presentó una oferta de renovación que no aceptó y ahora espera que algún club llegue a las pretensiones que desea la entidad bermellona para aceptar un traspaso. El club cuenta con todas las cartas de la baraja a su favor en esta negociación al haber renovado a Leo Román y haber contratado a Bergstrom. Hay que recordar que Greif tiene contrato con el Mallorca hasta el próximo 30 de junio del 2026.

Por el contrario, Greif no ha renovado, es conocedor de que si se queda no va a jugar y la papeleta ahora es para su representante quien debe encontrar un equipo que llegue a las exigencias económicas que solicita el Mallorca. Por ahora el Lyon continúa sin presentar una oferta que cubra lo que desea la entidad bermellona, y según indica nuestro compañero Juanmi Sánchez, el Lille parece haber llamado a la puerta del guardameta eslovaco.

Veremos lo que ocurre en las próximas semanas y si el futuro de Greif se resuelve antes de que se inicie la competición, el 16 de agosto, o habrá que esperar a las últimas horas del 31 de agosto.

Comentarios