El Fibwi Mallorca Bàsquet Palma sigue cerrando incorporaciones para esta temporada en Primera FEB

Tras la llegada de Lucas Capalbo y Pedro Bombino, el conjunto balear ha cerrado la incorporación de Lysander Ameen Bracey, jugador de 1,93 metros de altura nacido el 1 de noviembre de 1996 en Charlotte, Carolina del Norte y que ocupa la posición de escolta.

Bracey es un viejo conocido de la afición del equipo mallorquín puesto que el jugador norteamericano jugó la pasada temporada en el Lobe Huesca La Magia, equipo con el que el conjunto balear se disputó la plaza de ascenso a Primera FEB en una igualada eliminatoria que acabó cayendo del lado mallorquín. 

Bracey cuenta con experiencia en la Primera FEB tras haber jugado en la temporada 2022-23 en el Cáceres Patrimonio de La Humanidad con el que disputó un total de 26 partidos disputando una media de 21.30 minutos por encuentros en los que anotó un total de nueve puntos capturó 1,7 rebotes y repartió 0,7 asistencias.

En la temporada 2023-24, Bracey firmó por el Teknei Bizkaia Zornotza de Segunda FEB jugando un total de 28 encuentros en los que disputó una media de 27.08 minutos por encuentro anotando una media de 14,9 puntos por encuentro, capturando dos rebotes de media por encuentro y repartiendo 1,8 asistencias. Ya en el curso pasado, el nuevo jugador del Fibwi Mallorca Bàsquet Palma se incorporaba a las filas del Lobe Huesca La Magia.

En el conjunto oscense Bracey asumió un papel más que importante disputando un total de 36 encuentros en los que jugó una media de 28, 02 minutos por partido anotando 14,8 puntos de media, capturando 2,6 rebotes y repartiendo 2,1 asistencias siendo un jugador más que peligroso para los rivales. Con su llegada al Fibwi Mallorca Bàsquet Palma, el equipo de Pablo Cano se asegura contar con un jugador que, a buen seguro, será uno de los hombres a tener en cuenta en esta nueva temporada.

Comentarios