El Celta de Vigo, un rival con fútbol ofensivo, llega a Son Moix

Celta de Vigo
El Celta visita Mallorca inmerso en la pelea por las últimas plazas europeas, donde se medirá a un rival directo. 

El equipo de Jagoba Arrasate está ahora mismo empatado a puntos con los celestes, en un triple empate con el Rayo Vallecano.

Las renovaciones de Alfon y Carreira ha eclipsado cualquier valoración deportiva durante esta semana en Vigo, por lo que este sábado comprobaremos la fortaleza mental del cuerpo técnico y del equipo para alejarse del ruido y centrarse en la competición pura y dura.

Claudio Giraldez recupera para este encuentro a Óscar Mingueza, quien fue baja por sanción en la pasada jornada. El equipo no ha sido capaz de ganar en ninguno de los 4 encuentros que se ha perdido el jugador catalán.

Con Hugo Álvarez lejos de su 100%, la línea defensiva parece más o menos clara, con leves posibilidades de que aparezca Jailson en el once.

En el centro del campo y la delantera existe mucha más incertidumbre. Damián está volviendo a ofrecer el nivel que nos tenía acostumbrados, pero es cierto que Fran Beltrán es una opción sólida en partidos igualados, especialmente fuera de casa.

Por otro lado, Iago Aspas, desde que volvió de la lesión, no acaba de hacerse con el sitio que todos damos por hecho. Ahora mismo Fer López es una opción de garantías, que necesita minutos para seguir creciendo. 

En punta, cualquier opción es válida, dado que Pablo podría aprovechar mejor los espacios, y Borja luchar con los centrales y sumar centímetros para el juego aéreo.