Brahim otorga una mínima ventaja en los octavos de la Champions

El Real Madrid se impuso por 2-1 al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Primero golpeó Rodrygo Goes con un disparo tenso con la izquierda tras un envío delicioso de Fede Valverde. El lateral asistió a la carrera del brasileño, a la espalda de Javi Galán, y el extremo definió al palo largo con la izquierda tras recortar dentro del área.
El primer golpe del primer asalto lo asestaba el vigente campeón, que pudo incluso rematar a un Atlético al que el gol dejó muy tocado. El Real Madrid entró en modo arrollador y protestó una pena máxima sobre el mismo Rodrygo de Javi Galan.
Después llegaron los peores minutos de los locales y los rojiblancos lo aprovecharon. En una jugada que parecía que no iba a ningún sitio, Julián Álvarez, poco encimado por Camavinga, se inventó un disparo precioso con curva imposible para Courtois.
Después del descanso, el balón fue de los rojiblancos en los primeros minutos, que propusieron mucho más en el inicio de la segunda mitad.Pero apareció el talento de Brahim.
El hispano marroquí se sacó de la chistera un par de regates de 'play station' dentro del área para definir al palo largo de la portería de Oblak.
Dos a uno para los blancos, que volvieron a sonreír. Después del tercer tanto de la noche en el Bernabéu, el Atlético de Madrid pudo volver a empatar pero Griezmann se topó con una excelente parada de Courtois.
Ya no hubo tiempo para más y el Real Madrid llegará al partido con ventaja de un gol a la vuelta que se disputa el próximo miércoles en el Metropolitano.