Borja Jiménez: "El duelo en Mallorca será muy complicado"
El técnico confirmó las bajas de los lesionados Nastasic y Raba, y que Juan Cruz "nos va a poder ayudar, no para jugar de inicio, porque empezó la semana con peores sensaciones, pero quiere viajar con el equipo y si es necesario nos podrá ayudar para 20-30 minutos".
En frente, un Mallorca al que "la victoria del otro día para ellos es muy importante. Venían de una semana mala después de una derrota, y ganar fuera de casa te hace recuperar esa energía. Están octavos, peleando por Europa, y será un partido muy complicado. Tienen algunas bajas, pero no más importantes que las nuestras".
Sobre el momento del equipo, el míster cree que, a pesar de las buenas sensaciones en varios de los últimos partidos, "tenemos que hacer más, y mentalmente hacerles ver a los jugadores que hacemos muchas cosas bien que nos acercan a poder ganar. Tenemos que mejorar en efectividad, y ese es el margen de mejora que tenemos. La motivación es permanecer en Primera División. El año pasado conseguimos el sueño de muchos de nosotros, y ahora la motivación es permanecer en la categoría. Tenemos un objetivo muy bonito por delante que depende de nosotros y que queremos conseguir".