El Azulmarino afronta la primera de las 11 finales en busca del ascenso
El encuentro también se podrá seguir a través de la web de CanalFeb.tv Las mallorquinas son líderes en la clasificación, seguidas de muy cerca por el Celta Femxa, y están a tan solo once victorias de lograr el deseado ascenso.
El bloque dirigido por Alberto Antuña se ha recompuesto de la mejor manera tras sufrir la primera derrota de la temporada ante su más cercano competidor. En la rueda de prensa previa al partido, Alberto Antuña declaró: “Ya empieza la cuenta atrás”. Acerca del rival y el enfrentamiento, el murciano acotó: “Las rivales tienen un roaster muy potente, es un equipo peligroso. Este partido tenemos que estar bien, ellas seguro que serán capaces de igualar el nivel físico por momentos. Debemos jugar nuestro baloncesto, respetando al rival. Todo el mundo se está jugando algo, cada partido va a ser duro”.
El director técnico apreció la integración del fichaje invernal, Alba Torrens, y asegurando que al equipo se ha integrado una nueva faceta ofensiva que les ofrece “un punto más”. Tras Antuña, la jugadora Iris Mbulito compartió su visión del encuentro: “Nos quedan 11 finales. Este partido va a ser importante. El conjunto rival tiene una plantilla larga y física. Jugando fuera de casa se les pueden complicar las cosas y nosotras partimos con la ventaja del factor cancha. Estamos muy enfocadas y con ganas de seguir la dinámica positiva de los últimos dos partidos”.