El Atlético Baleares rescata un punto en el último minuto contra el Alcoyano (1-1)

La jornada 7 del Atlético Baleares frente al CD Alcoyano ha comenzado desde la pizarra. Respecto al último partido contra el CE Andratx, Luis Blanco ha realizado dos cambios en su plantel inicial, con la entrada de Miguelito y Alejandro Pérez.
Durante los primeros minutos, los alicantinos han contado con la primera acción de peligro tras un error del conjunto local, bien solventada por el guardameta Pablo García. El equipo balear ha contado con un mayor protagonismo con el esférico en el primer tiempo, pero los visitantes en el minuto 23 , conseguían adelantarse en el marcador gracias a un centro rematado por Rubén Catalá.
A partir del gol visitante, el conjunto blanquiazul contaría con más posesión de balón pero sin llegar a tener oportunidades claras. Jaume Tovar ha contado con diversas ocasiones que han llevado al portero visitante a exigirse al máximo.
Para el inicio del segundo tiempo el míster Luis Blanco ha cambiado a dos jugadores para dar un giro al encuentro: Miguelito y Alejandro Pérez han abandonado el campo sustituidos por Gerardo Bonet y Víctor Morillo.
No fue hasta los minutos finales que el canterano Català lograba el empate y su primer gol en la categoría tras debutar el fin de semana pasado en Sa Plana.
Con este tanto el Atlético Baleares consigue un empate en el último suspiro y que le sirve para sumar al menos un punto en un encuentro que se puso cuesta arriba desde el inicio.
El próximo encuentro del equipo blanquiazul es el 26 de octubre a las 12:00H contra el RCD Espanyol B en el Estadi Balear.