Son Carrió celebra la segunda edición de la fiesta en homenaje a la gente mayor del municipio
La gente mayor de Son Carrió ha disfrutado de un reconocimiento por parte de los vecinos y autoridades del municipio. No ha faltado la música, el baile, y un detalle que han recibido todos aquellos que tienen entre 85 y 103 años. Se trata de la segunda edición de este emotivo homenaje a la gente mayor.
Coincidiendo con la semana internacional de la gente mayor, los vecinos más mayores de Son Carrió, tuvieron su particular fiesta de homenaje, organizada por el Ayuntamiento y entidades locales del pueblo.
"Esta fiesta la organizamos entre todas las entidades de Son Carrió que colaboran; la gente aporta generosamente cocas dulces para compartir, también algunos refrescos y helado", ha señalado Miquel Font, regidor de Cultura de Sant Llorenç.
Font también ha detallado que este año les han entregado un pequeño obsequio de cerámica elaborado por un joven del pueblo. Todos los vecinos de entre 85 y 103 años de edad recibieron el obsequio y el reconocimiento de autoridades y resto de vecinos.
Esta es la segunda edición de esta particular fiesta, que poco a poco va consolidandose entre la gente mayor carrionera.