El Primer Ball dels Dimonis de Sant Antoni de Manacor arranca con una torrada multitudinaria y gran ambiente
Miles de personas quisieron ser testigos del conocido Primer ball dels dimonis de Manacor. Una celebración que se enmarca en las fiestas del municipio por Sant Antoni.
Un espectáculo sensorial que, un año más, consiguió embaucar a todos los presentes. "Hoy celebramos el Primer ball en la Plaza del Mercat, donde todo el mundo viene a torrar y sobre todo a pasárselo bien con la familia y los amigos. Está más lleno que nunca. En cuanto a los dimonis, irán saliendo y se irán turnando entre hoy, el día 16 y 17", ha señalado Juan Ruiz, miembro del patronato de Sant Antoni.
Por su parte, Bernat Aguiló hará de Sant Antoni por tercera vez. "Hace tres años que hago de Sant Antoni, pero este año el Primer Ball lo hará Llorenç Prohens, que el año pasado hizo de Sant Antoni por primera vez. Nos vamos turnando", ha destacado Aguiló.
Por otro lado, Toni Lluís Reyes vuelve a ser el Dimoni Gros. "Un poco de nervios hay porque nunca se sabe que pasará. Creo que el primer año que bailé no era consciente de todo esto, y ahora empiezo a serlo. Siento mucho respeto y mucho honor de poder ser el Dioni Gros de Manacor", ha confesado Toni Lluís.