Fibwi Diario Cultura Bep Marquès: "Queda't a casa, salut!!!" Redacción 16/04/20 | 18:05 Actualizado: 14/03/22 | 16:56 Siguiente Etiquetas: Cultura y entretenimiento Bep Marquès El cantante y músico menorquín, Bep Marquès, participaba en Així està el MÓN! muy bien acompañado y trasladaba este mensaje que ya es conocedor en todo el mundo "Queda't a casa i salut".
Selva celebra la XXVII Fira de ses Herbes con una amplia participación y protagonismo de las tradiciones locales
Palma acoge la XIII Feria Hispanoamericana del Comercio con cultura, gastronomía y emprendimiento en el Parc de la Mar