Alcúdia enciende la magia de la Navidad con un multitudinario encendido de luces
Más de dos mil vecinos y vecinas de Alcúdia se han reunido en la Porta des Moll, acompañados de la regidora de Fiestas, Àngela Amer, la alcaldesa, Josefina Linares, y el resto de miembros del consistorio, para dar la bienvenida oficial a la Navidad.
Un ambiente plagado de ilusión donde no faltaron las luces, la música festiva y el olor inconfundible de chocolate caliente flotando en el aire. La plaza se llenó de emoción cuando llegaron los cuatro elfos de Papá Noel —en Tro, n’Estrelleta, na Xispa i en Llamp— que después de tres días visitando las escuelas d’Alcúdia, dejaron sus sacos mágicos para que todos los niños y niñas pudieran depositar sus mejores deseos.
Para finalizar la velada, el Ayuntamiento obsequió a todos los presentes con chocolate y caliente y ensaimada, un momento cálido y dulce que hizo que grandes y pequeños compartan risas, abrazos, y recuerdos que durarán todo el año.
La alcaldesa, Josefina Linares, ha invitado a todo el mundo pasear por el Mercadillo de Navidad, descubrir las casetas, las atracciones y los juegos para los más pequeños, y de este modo, seguir viviendo juntos la magia de la Navidad en Alcúdia.