Jornada atípica en Menorca tras el estado de alarma

Las medidas por el estado de alarma han provocado que también Menorca se haya enfrentado a una jornada totalmente desangelada. Calles principales vacías, comercios cerrados y mucha menos gente de lo normal son algunos de los escenarios con los que amanecía hoy la isla.

Los supermercados menorquines han aplicado las medidas restrictivas para evitar las aglomeraciones y tratar de reducir las posibilidades de contagio. Entre las principales medidas destacan respetar la distancia de un metro entre personas y entrar de uno en uno al establecimiento.

La sociedad menorquina, pese algunas advertencias que la policía tuvo que hacer a algunas personas, ha demostrado que se está tomando muy enserio la aplicación de medidas decretadas tras el estado de alarma.

Hay que recordar que hoy se ha anunciado que Menorca tiene tres casos nuevos de coronavirus, con lo que ya suma seis casos. De los nuevos casos, dos se encuentran en tratamiento en le Hospital General Mateu Orfila y el otro bajo supervisión en su domicilio.