Studio 666 nace para impulsar el arte joven

Studio 666 es un colectivo de artistas recién estrenado que nace con el propósito de hacer crecer el arte joven. El próximo 26 de julio, los artistas presentarán su primera exposición conjunta en Palma.

El evento será en la Clínica Dental Q+P, situada en el centro de la capital mallorquina. Según sus creadores, "el objetivo de la exposición es darse a conocer como colectivo, y que se vendan todas las obras expuestas".

La exposición será la primera del grupo. Titulada 'Our first time', hace alusión a las ganas con las que enfrentan a este nuevo proyecto. El colectivo invita "a todo el mundo" a participar, tomar algo y disfrutar con una sesión de Dj Monki.

Los artistas que conforman Studio 666 son: Piero Molina, de Ecuador, especialista en el diseño de moda; Elena Sohmen, de Alemania, centrada en pintura y fotografía; Ryan McMullan, de Brasil, se dedica a la pintura y la performance; Horacio Estefanía Lafuente, de Mallorca, hace diseños digitales y fotografía; Pau Mateu Sáez, de Mallorca  y Argentina, enfocado en poesía, fotografía y vídeo.

Comentarios