Presentación de la campaña de EROSKI con Cáritas Menorca

La campaña presentada con Cáritas Menorca tiene como objetivo recaudar 3.000 euros.
EROSKI
Hoy mañana en Eroski Center de Sant Lluís se ha celebrado el acto de presentación de la campaña a beneficio de Cáritas Diocesana de Menorca.

La campaña, a beneficio de Cáritas Diocesana de Menorca y con el lema “Un llapis que dona esperança”, consiste en ofrecer a los clientes de los supermercados Eroski de Menorca 3.000 divertidos lápices infantiles a cambio de 1 euro por unidad. Con esta iniciativa, Eroski quiere contribuir a los programas de atención y acompañamiento que impulsa la entidad social, distribuyendo los lápices a través de todos los supermercados de Menorca. A través de los proyectos que tiene en marcha Cáritas Menorca se apoya, nuevas oportunidades y esperanza a las personas más vulnerables de la sociedad y que están sufriendo en primera persona la crisis inflacionista que arrastramos desde hace un año.

Han participado en la presentación Joana Manresa, responsable de relaciones institucionales de EROSKI y Lorenzo Lafuente, director de Cáritas Menorca.

Joana Manresa ha destacado que “desde EROSKI mantenemos un compromiso firme con las entidades del tercer sector, especialmente con iniciativas como esta que nos permiten implicar a nuestros clientes en una acción solidaria y próxima, que ayuda a quien más lo necesita dentro de nuestra comunidad”.

Por su parte, Lorenzo Lafuente ha expresado que “este tipo de colaboraciones son fundamentales para poder seguir desarrollando nuestros proyectos sociales. Con iniciativas como la de los lápices solidarios, no solo recaudamos fondos, sino que también generamos conciencia sobre la realidad de muchas familias menorquinas”.

EROSKI es líder en las Islas Baleares al sector de supermercados con más de 100.000 m² de superficie de venta. Con más de 180 puntos de venta, es la única cadena de supermercados que supera el centenar de tiendas en las Islas Baleares. Su apuesta por el producto local y la proximidad hacen que EROSKI esté presente a medio centenar de municipios de las Baleares, y que año tras año incremente su capilaridad.

Comentarios