Porto Pi se convierte en punto de encuentro de los fans de Pokémon GO en Palma con el evento Área Silvestre: Global 2025

Durante el fin de semana del 15 y 16 de noviembre, los Entrenadores palmesanos podrán disfrutar de experiencias exclusivas dentro de Porto Pi

 

 

Porto Pi, propiedad de MERLIN Properties, se une a Pokémon GO para celebrar el evento Área Silvestre de Pokémon GO: Global 2025 invitando a todos los fans de Palma a vivir un fin de semana inolvidable. El centro comercial se transformará en un auténtico punto de encuentro para los Entrenadores Pokemon, ofreciendo actividades exclusivas y sorpresas y reuniendo a centenares de pokemaniacos de todas las generaciones.

Durante los días 15 y 16 de noviembre, sábado y domingo respectivamente de 14.00 a 17.00 hr, los jugadores podrán descubrir nuevas Poképaradas, Gimnasios y Nodos energéticos adicionales repartidos por todo el centro comercial, convirtiendo cada rincón del espacio en una experiencia interactiva dentro del universo Pokémon. Además, en los puntos de información del centro se repartirán viseras de Eevee -el Pokémon de tipo normal más versátil de la primera generación y se entregarán llaveros al presentar el ticket de compra a partir de 20€.

Aunque el domingo 16 de noviembre el centro comercial permanezca cerrado, los espacios de restauración y ocio siguen abiertos y los Entrenadores podrán continuar participando en el evento desde los espacios exteriores de Porto Pi, que seguirán activos para disfrutar de la experiencia del juego durante toda la jornada.

El evento ‘Área Silvestre de Pokémon GO: Global’ ofrece una oportunidad única para explorar, atrapar Pokémon y conectar con otros Entrenadores en el mundo real, fomentando el juego en comunidad.

Con esta iniciativa, Porto Pi refuerza su compromiso con el ocio innovador y el entretenimiento en Palma, consolidándose como un lugar de referencia para los pokemaniacos de todas las generaciones.