¿Por qué sí debes celebrar el Día del Beso este jueves?

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, fecha escogida gracias al beso más largo de la historia, de 58 horas de duración, que tuvo lugar entre una pareja de tailandeses durante un certamen. Miles de parejas alrededor del mundo se suman a la celebración de este día, demostrando el amor que se profesan.
Cualquier excusa es buena si quieres sorprender a tu pareja con un detalle que mantenga prendida la llama de vuestro amor. No sólo en los cumpleaños, aniversarios o San Valentín se fomenta la exaltación del amor, existen otros días en los que poder demostrar, además de con palabras, cuánto quieres a tu media naranja. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en el Día Internacional del Beso?
De amor, de amistad, por cortesía,… existen infinidad de motivos por los que dar un beso y miles de maneras de hacerlo pero lo cierto es que se trata de toda una demostración de amor entre dos personas; un verdadero placer que estremece todos los sentidos.
El próximo 13 de abril puede convertirse en la ocasión perfecta para hacerle saber a tu chico/a lo importante que es para ti y, de paso, disfrutar de todos los beneficios que los besos aportan a tu organismo. Al besar se ejercitan 30 músculos faciales, se activa la circulación sanguínea y se consigue que las personas enfermen menos, viviendo más años. Además, con un beso normal se queman 17 calorías, mientras que con un beso apasionado, de esos que se quedan grabados en la memoria, se pueden quemar hasta 26 calorías.
Con tantos beneficios, este día no puede dejar de celebrarse. Pero la duda surge cuando nos planteamos qué regalar. El Día del Beso se merece un regalo original, diferente, más allá del típico de San Valentín. Una idea innovadora y que seguro sorprenderá al agasajado/a es la de regalar Yummeat, las primeras golosinas 0% azúcar y grasas del mercado español y que conservan el sabor de las tradicionales. Se trata, sin duda de una forma muy dulce y sana de disfrutar de este día.