MOTORWORLD Inn Mallorca y la Motomio Coffeebar abren en MOTORWORLD Mallorca El nuevo "place to be“ – gastronomía y pasión por el automóvil
Con la apertura de MOTORWORLD Mallorca en abril de 2025, la isla gana un nuevo “place to be” para sibaritas, amantes de los coches y aficionados a las experiencias: el restaurante MOTORWORLD Inn Mallorca y la cafetería Motomio Coffeebar. Ambos conceptos gastronómicos se encuentran en pleno corazón de la espectacular MOTOR-WORLD Mallorca, un espacio único que combina cultura del automóvil, estilo de vida y arquitectura de una manera fascinante.
El restaurante está diseñado al estilo de un taller histórico, decorado con esmero con piezas auténticas del mundo automovilístico. Entre los puntos destacados se encuentran una zona lounge bajo un elevador con una lancha y un Lamborghini amarillo brillante colgado del techo, boca abajo.
Tómese un respiro en la acogedora terraza, equipada con un bar al aire libre y cómodos muebles tipo lounge. Bajo grandes sombrillas y rodeado de molinos de viento históricos que evocan el ambiente marítimo de los años 70, se crea aquí una armoniosa conexión entre los recuerdos automovilísticos y el placer de vivir sin preocupaciones.
Desde el punto de vista culinario, todo gira en torno a clásicos gastronómicos cuidadosamente seleccionados de las naciones automovilísticas por excelencia: Italia, EE.UU. y la vieja y buena Alemania. El menú es tan americano como un Ford Mustang, tan italiano como un Alfa Spider y tan alemán como un Porsche 911. Desde jugosas ham-burguesas y pastas hasta currywurst y escalope. La oferta se complementa con platos vegetarianos y veganos, así como carnes y mariscos a la parrilla. Todos los platos se preparan al momento con ingredientes de alta calidad y, en la medida de lo posible, de origen regional.
La cafetería Motomio Coffeebar completa la oferta gastronómica. Ya sea para el primer café del día, una pausa breve o una tarde relajada, aquí destacan las deliciosas especialidades de café y tentempiés como bagels rellenos, croissants o pasteles caseros.
Además del servicio regular de restauración, el MOTORWORLD Inn Mallorca está concebido también como espa-cio para eventos. Ya se trate de celebraciones privadas, reuniones empresariales o eventos corporativos, el restau-rante dispone de capacidad suficiente para todo tipo de actos, con 230 asientos en el interior y 220 en la terraza. El ambiente fusiona la cultura automovilística con el estilo de vida mediterráneo y crea así un marco ideal para distintos formatos de evento.
MOTORWORLD Mallorca se encuentra en un terreno de 80.000 metros cuadrados, en la antigua planta embotella-dora de Coca-Cola, entre el aeropuerto y Palma. Está abierta todo el año. La entrada es gratuita.