Maxim Confort, 20 años asesorando a sus clientes en interiorismo y decoración
Maxim Confort, es una empresa mallorquina que nació en 1999 de la experiencia adquirida por su propietaria, Caterin Villalonga. Se trata de una empresa especializada en crear ambientes únicos y adaptados a las necesidades de los clientes, ha conseguido fidelizar a lo largo de sus más de 20 años a muchos clientes que buscan un buen trato y un asesoramiento personalizado.
Esta emblemática empresa mallorquina tiene un amplio abanico de servicios que van desde el asesoramiento particular hasta proyectos integrales de diseño, y es que, hoy en día es imprescindible dejarse asesorar en interiorismo y decoración.
Dentro de su abanico de posibilidades, la división de interiorismo y decoración ofrece asesoramiento de todos aquellos detalles relativos al mobiliario y decoración de bares y restaurantes, oficinas y hogares de particulares. La elección de las piezas más apropiadas para vestir el espacio que deseamos, así como la distribución ideal de estas piezas dentro del lugar. La finalidad es conformar un lugar único, especial y atractivo, que nos haga sentir cómodos tanto si es nuestro lugar de trabajo como si es nuestro hogar.
Visita este espacio único en calle Alimentació nº 2 Polígono de Son Valentí en Palma, y calle Mar Mediterrania nº35 Polígono de Son Bugadelles, Calviá.
visita la web www.maximconfort.es.