La Fundación Othman Ktiri destinará 100.000 euros a 11 entidades sociales de Mallorca
Cambiar las condiciones laborales, educativas y sociales de colectivos vulnerables es el objetivo que persigue la Fundación Ktiri. Su compromiso con Mallorca ha quedado demostrado con los 100 mil euros que han destinado a 11 entidades sociales de la Isla
Con la voluntad de impulsar iniciativas y acciones solidarias encaminadas a mejorar las condiciones de los colectivos en situación de vulnerabilidad. Así nació la Fundación Othman Ktiri, cuando su fundador, tomó la decisión y el compromiso de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa. Para ello, desde 2018, esta entidad sin ánimo de lucro, impulsa iniciativas y acciones solidarias encaminadas a ayudar.
La protección de la infancia, la lucha contra la pobreza, la igualdad de género, el fomento de la inclusión laboral o el programa de becas y ayudas a la investigación son los ámbitos de actuación de la fundación, ¿pero de donde nace esa filantropía? Según el fundador la idea era devolver a la isla todo lo bueno que le había aportado tanto a nivel personal como profesional.
Con este objetivo, La Fundación Othman Ktiri ha hecho pública la resolución de su Primera Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales en Mallorca, por la que 11 entidades serán beneficiarias de ayudas económicas por valor de 100.000 euros.
Gracias a estas ayudas, once entidades benéficas podrán iniciar, reforzar o finalizar proyectos solidarios que cambiarán la vida de muchas personas en Mallorca.