La APD ha organizado un almuerzo-coloquio con Gonzalo Gortázar
La Asociación para el Progreso de la Dirección ha llevado a cabo este martes un almuerzo-coloquio con el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, en el que ha analizado las claves de éxito y las dificultades del actual sector financiero.
La revolución de las nuevas tecnologías ha dado como resultado un escenario volátil de gran incertidumbre. "Estamos pensando en cómo va a ser CaixaBank dentro de 10 años, qué perfiles de profesionales necesito tener y comparar con los perfiles que tenemos ahora para, evidentemente, de tratar de dar formación a las personas que tenemos ahora para que puedan aspirar a esos puestos", explica Gortázar.
En este entorno, conocer el planteamiento estratégico de CaixaBank supone una oportunidad inmejorable para descubrir el posicionamiento de la entidad frente a la situación actual y la evolución del sector en los próximos años. Transformar la cultura para ser más ágiles y flexibles, mejorar la experiencia de sus clientes e impulsar la rentabilidad figuran como tres de sus objetivos principales. En el corto plazo, la evolución de la economía. las políticas del BCE y la nueva regulación marcarán importantes hitos en el camino, donde la concentración empresarial.