GOLF MAIORIS FINAL BALEAR CIRCUITO WAGC by SOFT LINE
El sábado 09 de agosto se celebró la tan esperada Final del Circuito Balear de Golf WAGC by SOFT LINE, con la participación de 80 jugadores y en el desafiante marco de Golf Maioris.
Esta competición clasificatoria a la gran final nacional se disputó bajo la modalidad Medal +4 en Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta categoría. En este cierre del Circuito Balear de Golf WAGC by SOFT LINE, han sido los finalistas ganadores de torneo y los jugadores por regularidad los que han tenido la oportunidad que desafiar un campo en excelentes condiciones y poder acceder a la FINAL NACIONAL.
Previo al “shot gun” de las 9:30, jugadoras y jugadores, como siempre saborearon los clásicos cremadillos de la Vida Dolça y el café de Lácteos Palma. Una recepción que no ha abandonado el divertido clima de camaradería a pesar de la alta competición que iniciaba.
A mitad del recorrido los participantes recibieron un bocadillo por cortesía del campo y pudieron catar en el halfway el queso de Mahón D.O., sobrasada de Embotits Sa Caldera con patatillas, variedad de cacahuetes de 007 Snacks y galletas Quely. Continuando con la costumbre en los torneos del Circuito de Baleares WAGC By SOFT LINE, se ha asistido a los golfistas con bebidas y refrescos San Miguel, Coca-Cola en todas sus variedades así como también un complemento de patatillas, bocadillos y galletas Quely.
En este 2025 se reitera el compromiso del Club Hole in One con el patrocinio en todos los hoyos par 3 del campo en los torneos del Circuito Balear de Golf WAGC by SOFT LINE.
A nivel competitivo los ganadores de cada categoría y convirtiéndose en los representantes de la Islas Baleares en la Final Nacional fueron:
ANTONIA SCHULZ (1 Cat.), MORITZ SOMMERLAD (2da Cat.), MIGUEL MIRKO PONS PFEFFERKORN (3era Cat) MANUEL QUETGLAS LOPEZ (4ta Cat.), JUAN TOMAS GALMES (5ta Cat.).
Enhorabuena y muchos éxitos a todo el equipo Balear que participará de la Gran Final Nacional, representando a las Islas Baleares del 19 al 21 de septiembre en Infinitum Salou Tarragona (Campo Lakes y Campo Hills)
El premio a la bola más cercana lo consiguió el jugador Nofre Bisbal, que consiguió dejar la bola a 1,85 m del hoyo (Hoyo 13 del trazado), adquiriendo la botella Viña Pomal Rioja Edición Centenario “Crianza 2020” y la degustación de quesos de Mahón.
Además de los trofeos, los/as ganadores/as del torneo, han adquirido las plazas para jugar la Gran Final Nacional representando a las Islas Baleares que se llevará a cabo del 19 al 21 de septiembre en Infinitum Salou Tarragona (Campo Lakes y Campo Hills), y a su vez, la posibilidad de poder clasificarse para la Final Mundial en Jeju Island en Korea. Enhorabuena al equipo Balear y buena suerte en lo que vendrá, enormes desafíos por delante.
La entrega de premios y show final con sorteo 32 importantes regalos, tuvo lugar al finalizar la comida en Restaurante L-Club Restaurant & Bar del campo, donde los/as participantes han disfrutado de una comida de lujo, no sólo por su nivel gastronómico, sino también por la grata compañía, concurrencia y el nivel de servicio de la casa.
Como cierre de un prolongado y desafiante Circuito Balear de Golf WAGC by SOFT LINE los/as participantes disfrutaron de una barra libre de degustación de cocktails, cortesía de Royal Bliss de Coca Cola.
Esta final del Circuito Balear de Golf WAGC by SOFT LINE deja evidencia de sus intenciones por mantener los valores del deporte, disfrutar en conjunto del espíritu competitivo, el compromiso por el servicio de primer nivel y el trabajo en equipo, tanto desde la organización del equipo de SOFT LINE, como de todos los patrocinadores que continúan edición tras edición: Baplin Uniformes, Representaciones Benito Ruiz, Ola Hotels, Béns D´Avall, Quality Center, S.L., Fibwi, J Munne, AXA Simó Llabres, Bed´s, Lafiore, TBA Logístic, ADN Golf, Anicla Distribuciones, Gispert, Queso Mahón, Llucasaldent Gran, Quely, 007 Snacks, OKmobility, Reserva Rotana, Restaurante Andana, Club Hole in One, Holiday Golf, La Vida Dolça, Embotits Sa Caldera, Coca-Cola, AirEuropa, Lácteos Palma, Raventós Codorníu y Mahou San Miguel hicieron posible una vez más que se cumpla con la filosofía y naturaleza de esta actividad, demostrando que trabajando en equipo, Juntos, somos más fuertes, fortaleciendo y remarcando los más de 36 años de trayectoria de la filosofía SOFT LINE
Queremos dar la enhorabuena a todos los jugadores participantes en la final Balear, por su compromiso y su apoyo. Por último, agradecer la enorme respuesta ante las convocatorias del Circuito Balear, con casi 400 juagadores. Es un lujo poder contar con todos/as los/as jugadores/as que ya son parte de nuestra gran familia de SOFT LINE GOLF. Disfrutar juntos de nuestra pasión, nos hace felices y nos acerca a sentir cada día de mejor manera el mundo en nuestras manos.