El Mallorca suma un punto en Zaragoza y encadena nueve jornadas sin conocer la derrota (0-0)

En un partido falto de ritmo, el Mallorca consiguió sumar un punto ante un Real Zaragoza que apenas inquietó la portería defendida por Manolo Reina.

Los de Luis García Plaza salieron mejor al terreno de juego, pero la posesión de balón no se tradujo en ocasiones claras de gol ante el marco blanquillo. Sin apenas velocidad por ambas partes, la primera parte acabó con un empate a cero que ya vislumbraba el resultado final del partido.

El Mallorca gozó de las mejores ocasiones del partido tras la reanudación, sobre todo en una buena jugada de Mboula, que había entrado sustituyendo a Lago Junior, desde la izquierda. Después de dejar a atrás a dos rivales, el 16 del Mallorca disparó arriba con su pierna derecha.

Eran los mejores momentos de los visitantes y parecía que el campo se inclinaba a favor de los de Luis García Plaza. Abdón, después de un rechace en el área, disparaba con la derecha y el portero local conseguía despejar el balón con el pecho.

En los minutos finales el Mallorca sufrió por su banda izquierda, donde Cufré y Mboula concedieron su carril al ataque local. Los centros, sin embargo, fueron despejados sin demasiada dificultad por la zaga bermellona.

El Mallorca se sitúa con 19 puntos, segundo en la clasificación, pero con Espanyol y Sporting pendientes todavía de disputar sus encuentros durante la jornada del lunes.