Air Europa crece en España con nuevas rutas a Oviedo y Sevilla y amplía su operativa en Italia

Desde junio, la aerolínea operará dos frecuencias diarias a ambas ciudades, y elevará de dos a tres los vuelos diarios que conectan Madrid con Milán y Roma

Air Europa continúa adelante con su plan de expansión y crecimiento operativo añadiendo nuevas rutas y vuelos tanto en el mercado doméstico como en Europa. A partir del próximo 1 de junio, la aerolínea conectará el hub de Madrid-Barajas con Oviedo y Sevilla, mientras que elevará su actividad desde la capital española hacia Milán y Roma.

Tanto en el caso de Oviedo como en el de la ciudad hispalense, la compañía desplegará dos frecuencias diarias que mantendrá a lo largo de todo el año. Por su parte, pasará de dos a tres las conexiones diarias con Milán y Roma, reforzando de esta manera su apuesta por el mercado italiano. Los vuelos se llevarán a cabo a bordo de la flota Boeing 737, lo que garantiza la máxima eficiencia y comodidad para los pasajeros.

Este incremento de la actividad en corto y medio radio consolida la apuesta por los destinos en el continente europeo, como lo demuestra la ruta a Ginebra que se inaugurará también el próximo junio. Asimismo, se alinea con el incremento de las operaciones en África; durante el próximo verano, se recuperarán los vuelos a Marrakech y Túnez, se volará por vez primera a Tánger y, desde el 24 de junio y de forma regular, la ciudad sudafricana de Johannesburgo se unirá a la red internacional de destinos de Air Europa, con tres frecuencias semanales.

Acerca de Air Europa 

En el aire desde 1986, Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. La flota de la compañía, compuesta por 59 aeronaves, se encuentra entre las más modernas y sostenibles del sector, garantizando la máxima eficiencia operativa y el mayor confort para el pasajero. Actualmente está integrada por modelos Boeing 787 Dreamliner y Boeing 737, a los que próximamente se unirán nuevos Airbus A350-900. Air Europa vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América. La compañía destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, así como por su apuesta por la innovación a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para la digitalización y optimización de sus procesos. Además, Air Europa brinda un elevado nivel de excelencia a sus pasajeros y figura habitualmente entre las aerolíneas más puntuales del continente europeo.